Viernes, 03 Marzo 2017    PDF Imprimir E-mail
División Ministro Hales incentiva proyectos para mejorar calidad de vida de sus trabajadores
nminero0303NORTE MINERO .-El área Operaciones Mina, liderada por Gustavo Córdova, junto a la colaboración del comité paritario de la mina y de empresas contratistas, hermoseó y remodeló totalmente el área contigua al casino mina. La iniciativa contempló la instalación de una pérgola de madera, bancas y plantas, estructura que tiene como propósito aportar sombra y descanso a quienes laboran en el área.
Las empresas Komatsu, Enaex, Austin y Araucanía, se encargaron de proporcionar en un cien por ciento el material de trabajo, el que casi en su totalidad es material reciclado. Ministro Hales, por su parte, se hizo responsable de cancelar el monto total de la mano de obra.
Jocelyn Provoste, presidenta del comité paritario de la mina, señaló que “como división, buscamos mejorar y aumentar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras, protegerlos de los rayos ultra violeta, riesgo al que se están expuestos gran parte del día. Al mismo tiempo sirve como un lugar de relajo y descanso”.
Tras experimentar y conocer el difícil momento que atraviesa la industria del cobre, división Ministro Hales está enfocada en maximizar recursos y cuidar el medio ambiente, factores que inciden en la productividad de la operación. Durante el 2017 se seguirá trabajando en el desarrollo de proyectos y campañas que fomenten el cuidado y seguridad de todo el personal, contribuyendo a mejorar las calidad de vida de trabajadores.
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner