Miércoles, 08 Marzo 2017    PDF Imprimir E-mail
Con nuevas obras mejorarán la seguridad en la Villa Ayquina
Con (ec5)ESTRELLA DEL LOA.- Seis años de funcionamiento lleva la mesa de trabajo entre Codelco y la junta de vecinos de la Villa Ayquina, sector Desco. Un período en el que se han concretado diversos proyectos, entre ellos, la recuperación de seis espacios públicos y la instalación de alarmas comunitarias.

Para dar continuidad a este trabajo y seguir potenciando aspectos claves como la seguridad ciudadana y el sano esparcimiento familiar, es que se firmó un nuevo convenio de inversión comunitaria que permitirá recuperar otro sitio eriazo y además, efectuar diversas reparaciones en la parroquia Nuestra Señora de Ayquina.

Proyectos que corresponden al eje de Calidad de Vida de la Política de Desarrollo Sustentable de Codelco y que hoy mantienen expectantes a los vecinos. "Estoy feliz de lograr este espacio bonito para los niños que es fruto del trabajo y esfuerzo de la directiva de la junta de vecinos. Hemos esperado mucho tiempo para tener un lugar de esparcimiento y voy a ser feliz al ver esto hecho realidad", dijo Elba Navarro, vecina del sector Desco.

La presidenta de la junta de vecinos, Jaqueline Echeverría, manifestó "deseábamos tener un lugar para compartir y conocernos; que los niños tuvieran un parque con sombra, juegos y sumando las mejoras de la parroquia no podemos estar más contentos".

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner