Viernes, 10 Marzo 2017    PDF Imprimir E-mail
Calameña es la nueva jefa de la Seremi de Energía
Calameña (ec6)ETRELLA DEL LLOA.- Este jueves asumió como seremi de Energía, la calameña Iris Olivarez Varas, de 33 años, quien representará al Ministerio de Energía en la Región de Antofagasta en reemplazo del ex seremi y actual intendente Arturo Molina.

La máxima autoridad regional, presentó a quien conducirá la cartera de energía durante este periodo precisando que la nueva seremi de Energía es oriunda de la ciudad de Calama y de profesión Ecóloga, licenciada en ciencias ecológicas de la Universidad de Antofagasta y diplomado en salud ambiental de la misma universidad.

La seremi, destacó que su gestión estará marcada por la continuidad de los proyectos y programas que se ejecutan en la región como: El programa Mi Hogar Eficiente que este año entregará 6.000 kits de ampolletas de bajo consumo, Techos Solares, que permitirá durante este periodo dotar a 40 establecimiento educacionales, siete postas más ocho recintos públicos con paneles solares para la autogeneración de energía. Para este año será prioridad el Recambio de 22.000 focos de alumbrado público.J

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner