Viernes, 31 Marzo 2017    PDF Imprimir E-mail
Codelco Distrito Norte entregó nuevos paraderos autosustentables en Kamac Mayu
paradero3JPGEL AMERICA.- Una importante entrega de nuevos y modernos paraderos autosustentables entregó Codelco Distrito Norte a los vecinos y trabajadores de la villa Kamac Mayu, proyecto que consiste en 5 nuevos resguardos para los usuarios.

En un acto realizado en la avenida Huaytiquina con Grau, los pobladores recibieron estos nuevos paraderos para su uso diario, paraderos que no son sólo para trabajadores, sino que prestarán el servicio total para todos los habitantes de este sector que esperan locomoción colectiva.

Cabe destacar que este proyecto fue gracias al aporte de los Fondos de Inversión Social FIS de Codelco correspondiente al 2016.

Los vecinos llamaron a la comunidad cuidar este aporte de la empresa, ya que la seguridad es primordial y el reguardo del sol y el frío es importante para todos los usuarios.

Los cinco paraderos instalados y funcionando cuentan con iluminación con paneles solares, una jardinera de área verde, un panel informativo vecinal y un cuadro de la zona con clara muestra destacando a los pueblos altiplánico de esta provincia.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner